Buscar

Iniciando la primavera con el “Taller de Iniciación de Aptitudes”

En este próximo Marzo, arrancamos la primavera con el “Taller de Iniciación de Aptitudes” , si estás interesado en iniciarte en la práctica de algunas disciplinas de montaña, no debes perderte este novedoso taller.

Durante este taller podrás experimentar y gozar con seguridad un recorrido subterráneo con pozas y cascadas, un descenso por un cañón “seco” con pocos tiros, una escalada con rutas sencillas en paredes de 20 a 30 metros, un ascenso y recorrido por un volcán de la Sierra Chichinautzin-Ajusco y, finalmente, un ascenso a los Pies del volcán Iztaccíhuatl por su ruta sur (de paredes y arenales).

Todo en su conjunto nos permitirá, tanto al cuerpo técnico como a los participantes, practicar a manera de introducción al menos cinco actividades diferentes de las muchas que ofrece el CEMAC.

¡Te esperamos!

–> Descarga el programa del curso:  CEMAC-TallerIniciaciónAptitudes-SegundoSemestre-2017

 

 

 

One thought on “Iniciando la primavera con el “Taller de Iniciación de Aptitudes”

  1. Fanny Mendoza Segovia

    Hola, qué tipo de equipo se necesitará para el taller de aptitudes. El documento solo dice que el partucipante deberá contar con el equipo necesario y no especifica cuál. Me gustarí saberlo para averiguar precios y saber si me inscribo o no.

    Gracias

Deja tu comentario

Gracias por escribirnos