Buscar

Agradecimientos por el Trail Iztaccíhuatl

El Club de Exploraciones de México a través de su comité organizador del Trail Iztaccihuatl, les da los buenos días.
No queremos que pase más tiempo sin dar las gracias a todos los participantes en esta nuestra Primer carrera de montaña.
Encontrarán un mínimo número de fotografías, el total de ellas se esta editando, se comenzarán a publicar en breve.
Nos sentimos orgullosos ya que este proyecto lo iniciamos trabajando y no hubo otra fórmula que el trabajo.
El resultado para nosotros es más que satisfactorio, al convertir esta nuestra Primer Carrera en Internacional al haber contado con corredores de España, Francia; Italia, Estados Unidos, Argentina y Brasil, al momento es la información oficial si existió otro felicidades también a todos estos corredores que confiaron en nosotros, al igual que los que vinieron del interior de la República únicamente para esta carrera mil gracias, Pachuca, Guadalajara, Puebla, Oaxaca, Toluca, Guerrero, Monterrey, Michoacan, así como a las Secciones de Guadalajara y Oaxaca de nuestro club.

En este bloque de fotos se muestran las 3 salidas y un poco de los preparativos en el que se tuvo que trabajar todo el fin de semana sin descansar, es para compartir el esfuerzo que se puso para que este Trail tuviera el resultado que se vio.
Un agradecimiento especial a Bosque-Esmeralda, quien fue la sede, colaboradores incansables y el marco perfecto con la belleza del Iztaccíhuatl.
Los patrocinadores que fueron una clave en este evento también gracias y como ustedes mismos me lo han externado estaremos juntos el próximo año.
Así mismo gracias a las autoridades que estuvieron presente, particularmente a Protección Civil de Amecameca, Brigada de Rescate Urbano Montaña Amecameca BRUMA, Protección Civil del Estado de México. Por el apoyo en los incidentes y la prevención.
Además del respaldo de Parque Nacional Izta Popo y al Gobierno de Amecameca.
Qué nos falto?, qué no hicimos? o qué hicimos y falló?, lo tenemos claro gracias a la retroalimentación y les damos las gracias porque así mejoraremos para la próxima, porque !Claro¡ que en el 2017 nos encontrarán, los estaremos esperando ya que ustedes ya forman parte de nuestra historia en camino hacia los 100 años de nuestro club, decano en el excursionismo en México.

No me despido sin antes dar un reconocimiento a cada uno de los socios que estuvieron con nosotros dando su tiempo sin otro interés que esta Carrera fuera un éxito y quiero decirles a todos ellos !QUE LO LOGRAMOS¡,! QUE ESTO NOS UNE COMO CLUB!¡ FELICIDADES!!

Me siento orgullosa de representar a este mi querido CEMAC

Ma. del Rocío C. Romero Rangel
Presidente
Mesa directiva 2016

Fotos. Grupo de fotografía Cemac.
Coordinación. Carlos Cisneros

Deja tu comentario

Gracias por escribirnos